CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUPLETAS DE 1ª Y 2ª MASCULINA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUPLETAS DE 1ª Y 2ª MASCULINA

Organizado por la Asociación Deportiva El Roble en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega reunirá en el Mercado Nacional de Ganados a equipos de 17 Federaciones de toda España.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de la Federación Cántabra de Petanca, Ramón Pila; y el secretario del Club Deportivo El Roble, han dado a conocer el programa del XX Campeonato de España de Clubes Dupletas 1ª y 2ª Masculino que se disputará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega desde hoy y hasta el próximo domingo.

Durante este fin de semana equipos procedentes de 17 federaciones de petanca, disputarán un campeonato que traerá a Torrelavega ‘lo mejor’ de la petanca nacional. Según ha explicado el presidente de la Federación Cántabra, Ramón Pila, se podrá ver a los deportistas del ‘nivel más alto de competición’ del país. Cantabria, ha dicho, estará representada por dos equipos de la Asociación El Roble.

Pila también ha destacado la sede del campeonato, el Mercado Nacional de Ganados, que, en su opinión, ‘no hay lugar en toda España que se puede comparar a las instalaciones del Mercado para acoger campeonatos de estas características’.

La noticia la puedes seguir en: