Petanca

CASTELLDEFELS y DEL. VALENCIANA TRIUNFADORES EN EL CAMP. ESPAÑA

CASTELLDEFELS (Primera Masculinos) y la DELEGACIÓN VALENCIANA (Juveniles), han sido los grandes triunfadores del Campeonato de España

 

Este fin de semana en El Campello (Alicante) se han dado cita los mejores clubes del panorama nacional, convirtiendo la celebración del Campeonato de España en un gran espectáculo, que por momentos hicieron las delicias para el numeroso público que acudió a este evento.

 

Primera Categoría.- Ganar un Campeonato de España ya es difícil, pues imagínense lo que supone revalidarlo; pues eso es lo que ha hecho el Club CASTELLDEFELS de La Federación Catalana; consiguiendo el merecido título después de vencer al Club Los Infantes (Fed. Andaluza), en una final dominada de principio a fin por el club catalán.

El tercer lugar del podium lo ocuparon dos tripletas del Club El Prat (Fed. Catalana).

 

** Los tres jugadores titulares del CASTELLDEFELS, más Manuel Romero (Campeón Individual), formarán parte de la selección española que nos representará en el próximo Campeonato de Europa a celebrarse en Francia.

 

 

 

Categoría Juvenil.- De espectacular, podemos calificar el desarrollo del Campeonato en esta categoría, lo que nos asegura un futuro prometedor de nuestro deporte, y donde queremos destacar la gran labor de los técnicos.

La final Juvenil tuvo todos los ingredientes, emoción, nervios, pasión en las gradas, y sobre todo un gran nivel de juego. Al final fue el equipo de la Delegación Valenciana el que se alzó con el título, derrotando al Club Uroboros de Murcia; pero realmente pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.

El resto del reparto de los metales, correspondió como terceros al Club La Salceda (Murcia), y al representante de la Federación Aragonesa.

 

** Los tres jugadores titulares de la Delegación Valenciana, más Antonio Santiago (Campeón Individual), formarán parte de la selección española que nos representará en el próximo Campeonato del Mundo Juvenil a celebrarse en China.