XXVII Open Internacional Real Valle de Camargo

XXVII Open Internacional Real Valle de Camargo

Alto nivel en el XXVII Open Internacional de Petanca.

El 27 Torneo Internacional de Petanca Real Valle de Camargo se ha celebrado este fin de semana en la pista de Maliaño-Muriedas. El encuentro enfrentó a 32 equipos tanto de la región como foráneos. 20 equipos de la categoría masculina y 12 equipos de la categoría femenina.

Este año ha habido mucho nivel, los equipos eran muy buenos y los jugadores venían de ganar muchos titulos nacionales e internacionales. “Algo que sin duda enriquece la competición” asegura Ángel. La categoría femenina ha jugado mejor. Los equipos femeninos del Club Petanca Tablanca han conseguido un segundo y cuarto puesto. Perdieron en semifinales contra las asturianas, que se llevaron el premio. Los chicos no estuvieron tan acertados en esta competición en la que el nivel de los equipos extranjeros fue superior a la de otros años. El equipo de Alicante que tenía dos jugadores campeones de España venció en la final al equipo de Alcalá de Henares.

Ángel Garrido, Presidente del Club Tablanca, ha hecho una valoración positiva del encuentro ante los micros de Radio Camargo. “Estamos encantados y muy satisfechos con los resultados”. Destaca que ha sido un encuentro con mayor nivel que el de otros años, algo que “enriquece este tipo de competiciones”.

La noticia la puedes seguir en: